Viajar por la geografía española se ha convertido en un hobby para muchos amantes del turismo nacional. Las conexiones en avión han mejorado mucho. También son múltiples las opciones de trenes. El automóvil es un clásico por excelencia gracias a las carreteras españolas. ¿Y las motos? Cada vez son más los que eligen esta opción y permite poder hacerlo en pareja. En la zona del interior de Alicante, una escapada romántica en moto es todo un acierto.
Los turistas que viajan en moto buscan poder recordar sus rutas durante mucho tiempo. En el aspecto de carreteras, la zona interior de la provincia alicantina es un gran tesoro para cualquier motocicleta. El asfalto serpentea en muchos rincones y está repleto de pueblos por los que pasar atravesando sus calles. Hay cientos y cientos de kilómetros por recorrer con lugares imprescindibles donde parar.
Otro aspecto que agradecen aquellos que viajan en moto en pareja es la conexión del interior con la costa. En Alicante, pasar de montaña a mar con una moto es cuestión de minutos, con el doble aporte que te ofrece un perfil y el otro. De los más de 1.000 km sobre el mar a ir paralelo a las olas se puede conseguir en menos de una hora.
Las salidas románticas en moto requieren de un buen acompañamiento gastronómico. Hay que coger energía a cada trayecto y la zona del interior de Alicante también es experta en dar de comer a todas horas. Los platos de montaña y las elaboraciones caseras son un buen reclamo para esas parejas que viajan prácticamente a diario.
Descansar también es vital para estos viajeros. Ir en moto todo el tiempo agota y se necesitan alojamientos que ofrezcan relax total a sus clientes. Turismo Alicante Interior tiene una extensa gama de establecimientos, tanto urbanos como rurales, para hacer de sus estancias una experiencia reconfortante que les permita salir con la moto descansados.
Solo queda calzarse unas buenas botas, llevar ropa cómoda pero segura, llenar el depósito de la moto y disfrutar de lo que Alicante Interior regala a sus turistas. La experiencia romántica será inolvidable.